Loading...
Noticias

Clases por Online, todos los niveles – Academia online Jaque21

ACADEMIA  JAQUE21 ONLINE

Este lunes 20 de abril la Academia Jaque21, estará iniciando su academia de clases virtuales online, para los niveles de Iniciales, Principiantes, Intermedios y Avanzados.

En estos tiempos duros que pasamos todos, y a manera de entretener,  en momentos de la cuarentena, la  presión que soportamos por TV y otros medios de comunicación y los colaterales de este momento, el ajedrez un deporte que ha avanzado mucho en el terreno de internet, porque debe ser un deporte quizá único que se pueda llevar clases reales por online y por los miles de torneos que se hacen virtualmente, partidas diarias que se juegan en páginas web, cursos por profesionales de ajedrez para todo tipo de nivel, retransmisiones de partidas en el mundo, etc. Nuestra academia lanza una vez más este curso de ajedrez, con varios objetivos, pero uno de los primordiales, es, desarrollar las capacidades cognitivas, incluyendo habilidades matemáticas, para que su menor hijo (a) desarrolle y aumente su concentración, razonamiento lógico, memoria, creatividad e imaginación, cálculo mental, análisis y síntesis entre otras. Que influirán en su etapa escolar positivamente.

Los grupos son los siguientes:

Grupo de Iniciales, dirigido por la experta docente y entrenadora de ajedrez Daina Shirley Iturriaga.

Este grupo comprende niños de 4 a 6 años que se encuentren en el nivel de inicial o jardín.

Grupo de Principiantes, dirigido por el Maestro Fide Miguel Ángel Nina Campos.

Este grupo comprende dos sub grupos, niños a partir de 7 años a más, niños que no tengan conocimiento alguno de ajedrez.

El otro grupo de principiantes son niños que sepan solo mover las piezas y algunos conocimientos básicos.

Grupo de Intermedios, dirigido por el Maestro Fide Miguel Ángel Nina Campos.

Este grupo comprende niños a partir de 7 años a más, niños sepan todas las reglas del juego y el conocimiento básico. Que sepan combinar con mates en dos y combinaciones para ganar material en tres jugadas, conocer los principios fundamentales de la apertura y conocer los finales de mate de dama, torre, y alfiles, entre otros.

Grupo de Avanzado, dirigido por el Maestro Fide Miguel Ángel Nina Campos.

Este grupo comprende niños a partir de 7 años a más, que hayan intervenido en varios torneos y tengan una fuerza considerable en el juego en todas las fases.

Las clases serán con video y audio, explicando paso a paso los contenidos para cada grupo y dejando tareas de una a dos hojas principalmente diagramadas. En plenas clases algunas veces se preguntarán a los niños sobre el tema explicado.

Estas clases online, también es una herramienta más para darle un curso para potenciar su capacidad intelectual y alejarlos de las tablet, celulares, televisión, redes sociales, como Facebook y whatsapp.

Los esperamos a todos, somos una academia profesional, con una plana de docentes y maestros expertos en el juego ciencia.

INSCRÍBETE- DIVIÉRTETE Y ELEVA TU INTELIGENCIA

One comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *